Testimonios

  • Carolina Góngora Frías

    Tuve la oportunidad de tomar la certificación de pilates mat con la maestra Elena Bartley la cual fue una experiencia muy enriquecedora ya que con su  profesionalismo  nos compartió muchos de sus conocimientos; había tomado diferentes cursos pero nada como ser una instructora certificada para poder ofrecer clases con mejor calidad

    Pude aprender muchas cosas sobre mi cuerpo  lo que es mejor para el,  ir buscando superar mis propios límites  y exigirme más; aunque nunca se termina de aprender sobre pilates.

    Por último agradecer a la maestra Elena y a Mara Adame por sus conocimientos, paciencia y apoyo.

    Si tienen la oportunidad ¡no duden en tomar la certificación!

  • KFK

     Mi experiencia con la certificación fue muy buena desde todo punto de vista, fue una certificación  integralmente positiva. Aprendí lo clásico poniendo en práctica también la diversidad moderna del pilates siempre bajo los principios fundamentales. Elena y Mara hacen un excelente equipo de trabajo cuidando cada detalle de las clases teóricas y practicas sin dejar ningún detalle por fuera, logran por nuestros movimientos ver que más o menos necesitamos mejorar.

    Sus enseńanzas por medio de los ejemplos y diferentes experiencias hacen que nada se nos olvide y en la práctica continúa mejoremos, además siempre atentas y dispuestas a preguntas y sugerencias. Siempre me sentí a gusto y en balance entre precio beneficio de mi certificación, módulos creativos y bien estructurados.  Gracias a sus muchos valores personales disfruté  mi proceso de estudio y siento haber aprendido muchísimo siempre pudiendo mejorar con materiales disponibles en la página web y asistiendo a los diferentes eventos que realizan continuamente.

  • Gina Pérez

    Hola soy Gina Pérez de Leyva de la cuidad de Chihuahua , Chihuahua México . Mi experiencia en la certificación de mat fué como un maravilloso sueño del que no quiero despertar, por eso ahora estoy en la Certificacion de aparatos. La maestra Elena es como un cofre del tesoro Pilatero . Con su talento, conocimiento y sencillez, logra sacar lo mejor de cada alumno. Solo tengo agradecimiento y una profunda admiración hacia ella y pienso que todos los amantes del Pilates deberían dejarse enseñar y pulir por la maestra Elena Bartley .

  • Luz Adriana Gomez Arredondo

    Para mi la certificación en mat con la maestra Elena ha sido una experiencia extraordinaria. No creí que se pudiera aprender tanto y la diferencia que hace el aprender de alguien tan preparado como ella quien nos ayuda a sacar el máximo de cada ejercicio. No sólo aprendí de ella si no que me hizo enamorarme aún más del método pero principalmente del clásico el cual no lo había practicado como realmente lo es...

    Gracias Elena por tan maravillosa experiencia, no puedo esperar para continuar con mi preparación y obtener más certificaciones acompañada de ti!

  • Norma Wendy Covarrubias Llamas

    Justo termine mi certificación de Pilates Clásico y todavía saboreando esa experiencia que me dio un panorama distinto. Llevo 27 años como instructora, en los últimos años he estado mas  enfocada en disciplinas como yoga y Pilates. Aún no conocía el Pilates clásico y les platico ahora que ya lo conozco mi experiencia fue SENSACIONAL !!!!

    El  entrenar con un orden secuensial y sistemático ha cambiado mi cuerpo y mi resistencia y fue  entonces cuando entendí el por que tiene que llevar un orden y una estructura para el logro de un objetivo. ( Joseph sabia lo que hacia.) Bueno puedo hablarte maravillas pero me gustaría mas que tu lo experimentaras  , date esa oportunidad de conocer el Método Clásico y a Elena Dominguez Bartley una súper Teacher que sabe lo que hace, que transmite su conocimiento al 100% con una sencillez y una calidad que te sorprende  y a Mara Adame nuestra anfitriona aquí en Guadalajara con esa  actitud tan bella que la distingue.

    Gracias a ambas por todo y hasta la próxima que esto apenas empieza!!!

  • Eva Ullmann ¨Compartiendo el Movimiento¨

    Me acerque al método Pilates en el intento de acercarme a mi misma…y fue mucho mas que eso! Aun sigo descubriéndome, pero lo que definitivamente encontrè , fue una hermosa familia pilatera, donde con cada encuentro me nutro màs como persona y como maestra.  Conocí a Elena Bartley apenas llegando a Mèxico, hace ya 8 años y cada curso, taller, exposición o certificación que he tomado ha sido una mágica experiencia! 
    Siempre de gran aporte y con extrema sabiduría de enseñanza, llevando el Mètodo Pilates de la manera màs clara y profesional.

    La certificación clásica del Mètodo Pilates impartida por Elena Bartley, es una puerta de entrada al inmenso universo corporal, a la consciencia de los movimientos y a saber cada mecánica del cuerpo de manera efectiva. Cada dia que paso enseñando este método es un dia màs que aprendo que cada cuerpo es distinto, tiene necesidades diferentes, pero al mismo tiempo todos buscamos la felicidad y en donde encuentras la posibilidad de mover tu cuerpo libremente sin lastimarte, en eso esta la dicha y eso me lo dio PILATES! Que tu vida diaria sea una danza continua!

    Muchisimas gracias a Mara Adame por brindarse al servicio de la expansión del Mètodo clásico y por dejar al alcance de latinoamerica semejante maestra… Y un profundo agradecimiento a Elena Bartley por ser mi guía, mi gran inspiración, mi eterna maestra…Gracias por la paciencia, la pasión y la dedicaciòn que trasmites, has tocado mi corazón y estaràs allí para SIEMPRE! 
    ¡Un abrazo de super core pilatesco!

  • Adriana Guerrero Ramírez Directora de STUDIO PILATES, Puebla, Pue., México.

     Hace algunos años descubrí mi pasión por el método Pilates y tome la decisión de dedicarme a su práctica y enseñanza de manera profesional, reconocí que soy la ÚNICA responsable de todo lo que suceda en mi estudio, es por ello que me acerque a la maestra Elena Domínguez Bartley “Mi Maestra Gold” quien en cada uno de los cuatro módulos de la Certificación de Pilates Center Of las Vegas, compartió amplios conocimientos del “Método Pilates Clásico”, conocimientos adquiridos gracias a su cercanía por ser 2da Generación de Joseph H. Pilates. Mi salud se vio GRAVEMENTE comprometida y aun así puede continuar gracias al GRAN APOYO de mi “Maestra Gold” quien ha sido clave de motivación e inspiración para lograr y continuar con mi pasión y Certificarme con el aval de “Pilates Center Of las Vegas” del cual es directora, con ello perfeccionar mi entrenamiento y conocimientos en Pilates Clásico, mejorando la estructura general de mi estudio.

    La maestra reconocida internacionalmente Elena Domínguez Bartley posee amplios conocimientos teórico-práctico para enseñar el método Pilates con sus alumnos de una manera dinámica, asertiva, precisa, positiva y alegre. Intégrate a esta certificación, es todo un RETO lograr cuatro módulos y realizar el examen que es ARDUO, ESTRICTO Y RIGUROSO. Aunque ya me certifique estoy segura que regresare a alguno de los módulos de siguientes generaciones, ahí seguro te conoceré. Elena Domínguez Bartley “Mi Maestra Gold”: ¡GRACIAS por toda tu generosidad y por compartir con todos nosotros tus conocimientos, GRACIAS a Mara Adame por tu compromiso y dedicación para hacerlo realidad, nos veremos pronto!

  • Nayeli Rivas Pilates Condesa.

     Iniciar el camino de Pilates Clásico de la mano de la maestra Elena Bartley es una experiencia única. La paciencia, el trabajo y el esmero, te llevan a descubrir y a entender, por qué ella lleva tan alto el nombre de Joseph Pilates. Elena Bartley junto con la increíble Mara Adame, no sólo te llevan a aprender un método, sino que también te invitan a adoptarlo, a quererlo y respetarlo. Definitivamente Pilates clásico te cambia la vida y no quieres parar de compartirlo. 

    Un abrazo e infinitos agradecimientos por el aprendizaje que no para día con día. 

  • Veronica Vela

     Esta certificación del método pilates con Elena Bartley ha sido un nuevo reto en mi vida pero nunca pensé que me diera la oportunidad de conocer y dar más de mi después de la certificación, definitivamente ha sido una experiencia fabulosa e invaluable que ha dejado y sigue dejando frutos y lo mejor de todo darme la oportunidad y confianza de compartir la enseñanza con otras personas y seguir aprendiendo más de mi y del método pilates al cual he tomado con mucho respeto , conciencia y cariño por hacerlo día a día. Mi Gol no es ser mejor que nadie pero ser mejor de lo que era.

    Quiero agradecer a Mara por todas sus atenciones y coordinación en hacer todo este trabajo para que se haga posible estas certificaciones en México ya que sin ella no hubiéramos tenido esta oportunidad y en especially  agradecer a la maestra de maestras " Elena Bartley"  por el gran ejemplo que nos deja con su dedicación y amor con el que hace y da el Método Pilates Clásico.

  • Analía Sintado

     Entré en la certificación de Pilates Clásico básicamente en la búsqueda de más conocimientos sobre anatomía, ya que entreno hace más de 10 años como acróbata, sin tener ni mínimamente idea de qué se trata el método. Encontré lo que buscaba y mucho más. Me enamoré de un método que propone ir más allá del entrenamiento físico superficial, sino uno más profundo y no solo a nivel muscular sino también emocional, un método que de alguna manera busca la felicidad.

    He tomado clases con infinidad de entrenadores, y la paciencia, calidez, entrega y precisión con la que la maestra Elena Bartley enseña son realmente rasgos difíciles de encontrar. Pocas veces siento el trabajo como cuando sigo sus instrucciones.

    Gracias infinitas por la transmisión de conocimiento de una manera tan pura y acertada. El mundo necesita más gente que ame lo que hace, como la maestra Elena Bartley.

  • Nicolás Flores López

     La certificación de Pilates fue una experiencia enriquecedora y fabulosa, tener como instructora a Elena Bartley te da la confianza de  una buena formación en el método y de lo que estas aprendiendo es una garantía de conocimientos claros y precisos que nos ayudará a concientizar nuestro cuerpo.

    Como También nos ayudara a impartir el conocimiento con sus principios y fundamentos del método a nuestros clientes. Sigo estudiando los 3 libros y mucho del contenido me están quedando más claro, de cómo trabaja el método: La utilización de la reparación, el control de los movimientos, la precisión de la secuencia, su coordinación al momento de realizar cada ejercicio, el balance y estabilidad con el enfoque hacia la calidad de movimiento y todos realizados con el Power House. 
    Estoy súper agradecido con Elena Bartley y Mara Adame por todo el apoyo que han brindado, por sus conocimientos, por su amistad y  paciencia, como también por la nuevas amistades tan hermosa que se formaron durante el certificado y mil gracias por acercarme a este mundo tan maravilloso que es Pilates, que ahora también es parte de mi mundo. Gracias

  • Andrea Chaves Murillo San José, Costa Rica/Las Vegas, NV

     La certificación de Pilates Clásico con Elena Bartley, ha representado un giro completo en mi vida. Si bien es cierto he tenido una gran afinidad y pasión por Pilates desde hace más de 10 años, el nivel de comprensión y de conciencia corporal ha pasado a un nivel superior gracias a los conocimientos adquiridos durante el proceso de certificación. A diferencia de muchas personas, nunca he sido deportista ni artista de ningún tipo, por lo que pasé de ser una mujer con “core” de spaguetti cocido–tal y como lo describió Elena en las primeras sesiones-, a una mujer empoderada y confiada de que todo en esta vida se puede lograr a base de esfuerzo, dedicación y –eso sí- de la mano de grandes personas como Elena que poseen el don de transmitir el conocimiento de una manera clara, concisa, pero sobretodo sin restricciones ni egoísmos de ningún tipo; atributo que admiro en ella grandemente.

    Agradezco infinitamente a Elena por haberme dado la oportunidad, el apoyo y el estímulo necesario para lograr completar este increíble viaje, pues lo único que ha traído son grandes lecciones de vida dirigidas al esfuerzo mental y físico, la conciencia corporal, pero sobretodo la convicción de que si uno realmente se propone una meta, la misma se puede llegar a hacer realidad.

  • Diana Chavarria

     La experiencia acerca de mi certificación en México ha sido más que satisfactoria. 

    Tener una instructora como Elena ha sido de mucho provecho para mi formación; su agudeza, sensibilidad y profundo conocimiento sobre este método, hicieron que esta certificación sobrepasara todas mis expectativas, alimentando aun más mi pasión por el pilates. Ademas, tuve la oportunidad de aprender en español lo que facilita mi trabajo en Costa Rica. 
    Asimismo, el apoyo continuo de Mara fue clave en todo momento y si bien  tuve que viajar en cuatro oportunidades a  México, valió la pena pues haber hecho nuevas y tan lindas amistades mexicanas durante todo el proceso, también me hace sentir que tengo un punto de referencia en tan bello país!

  • Iris Duarte

    Mis comienzos en el "mundo pilates" fué hace 10 años, en Brasil... hice un "curso" corto, introductorio, el cual me dió un primer impulso para comenzar mis prácticas y transmitirlas a mis alumnas.
    Luego, siendo conciente que Pilates abarca mucho mas que eso que yo había aprendido, seguí buscando capacitaciones y talleres, los cuales realicé en Buenos Aires y Uruguay.

    La realidad es que nunca paré de impartir mis clases, pero sabía que había algo más, alguien mas, algún lugar donde me diera un conocimiento PROFUNDO, SERIO Y DE FUENTE CONFIABLE... Y LO ENCONTRÉ!... Gracias CERTIFICACION DE PILATES CLASICO y una super maestra como ELENA BARTLEY, por darme las herramientas claras, efectivas y serias para seguir y mejorar mi práctica y así, poder ser mejor maestra..... Ah! NUNCA DEJEMOS DE BUSCAR, DE APRENDER Y SABER QUE SIEMPRE, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR!

  • Luis Felipe Lima

     A todos aquell@s que tengan la intención de seguir ampliando sus conocimientos o simplemente empezar adquirir experiencia en el ámbito del Pilates, les recomiendo ampliamente la certificación con Elena Bartley (Pilates Clásico), la buena vibra y forma con que Elena transmite sus conocimientos es excelente y super profesional. Tuve la fortuna de iniciar y acabar en Los Cabos la certificación, con un grupo bastante variado desde principiantes hasta avanzados, es increíble ver la serenidad y paciencia con la cual corrige y marca la forma de realizar el método. Estoy bastante satisfecho y feliz con los conocimientos adquiridos, que me van a permitir en un futuro poder transmitir de forma correcta como se realizan los ejercicios. Gracias a Mara por traer a Los Cabos dicha certificación y a Elena por impartirla.

  • Martin Valenzuela.

     Una experiencia ampliamente recomendada, los conocimientos y el modo de transmitirlos de Elena Bartley denotan su amplia experiencia e interés que tiene en que el método clásico siga vigente; el modo de profundizar y hacerte interiorizar para entender la esencia de cada ejercicio y las secuencias poco a poco te va dejando sin dudas, Mara por su parte hace una gran labor de logística para que todo esto sea posible.

    Sin embargo esto no es todo, la experiencia, el conocer a otros pilateros que están aprendiendo junto a ti, con o sin experiencia en dar clases, te abre los ojos a un mundo lleno de gente con interés real por el método.

    Sin duda alguna esta certificación marca mi vida y es un parteaguas en todos los aspectos (personal, deportivo, profesional, etc.) tuve el honor de aprender de una excelente maestra de segunda generación (quien además es maestra de mi primer maestra), quien no duda en impartir todo su conocimiento y hacerlo lo más accesible posible, lo cual solo hizo que mejorara mi técnica al ejecutar y al trasmitir mis conocimientos con mis alumnos, conocí a varios maestros ya certificados quienes son excelentes personas y te ayudan durante tu aprendizaje y conocí entrañables amigos de todo el país... mis compañeros con los que sigo y seguiré en contacto.

    Esta certificación es completa en todos los aspectos y como dije... es ampliamente recomendada

  • Olivia Cantoral

    Certificarme en Pilates Clásico con Elena Bartley ha sido una experiencia muy enriquecedora. Cada sesión, cada módulo, cada ejercicio resultaba revelador, un reto a la vez que un regalo -el regalo de conocer mejor mi cuerpo y el reto de ser cada vez más lo que el cuerpo es, puede y pide. Elena es un caudal de experiencia, ojo clínico, sensibilidad y calidez, y me considero privilegiada de poder aprender con / de ella. Hablo en presente, porque finalmente aprendí que el camino apenas empieza.

    Tengo que añadir que, aparte del párrafo de arriba, pues también te estoy muy agradecida a tí Mara, porque tu entrega, tu generosidad y compromiso hacen posible la certificación. 

  • Beatriz Imelda Zubieta Delgado Campeche, México.

     Sin duda alguna el haber podido tomar la certificación con la maestra Elena Bartley  fue un logro muy importante en mi aprendizaje, es una experiencia padrísima y nunca dejas de aprender con cada clase impartida por ella; toda duda  que tenía fueron aclaradas y enseñadas de tal manera que no se olvida, no solo en las clases en el estudio Pilates clásico de Guadalajara, sino también por vía internet, en todo momento esta para enseñarte.

    Le agradezco a Mara Adame por esta experiencia fabulosa y esa organización tan impecable y su gran apoyo en todo momento. Gracias a ustedes Maestra Elena Bartley y Mara Adame amo más mi trabajo y el método de Pilates y espero seguir creciendo como maestra y poder seguir tomando todos los cursos y talleres impartidos por ustedes.

  • Jhessika Sahagún

    Está certificación se ha llevado a cabo gracias a la inestimable Dirección, coordinación y continuo apoyo de Elena Bartley quien siempre ha hecho de está certificacion un curso realmente formativo, interesante y, por supuesto, enriquecedor. Es imposible describir en unas breves palabras el grado de agradecimiento que siento hacia Ella, asi como admiración por su labor docente y calidad humana.

    Mi agradecimiento tambien va dirigido a Mara ya que es parte esencial de este logro y sin Ella no habría sido posible está certificación la cual recomiendo muchisimo al estar 100% satisfecha con todas las maravillosas enseñanzas del método original de Pilates Clásico.

    Gracias a Pilates Center of Las Vegas por ser un centro de mayor importancia a nivel internacional y por la gran razón de ser parte de los fundamentos de Joseph Pilates. Por el apoyo, experiencia y orientación que me brindaron para culminar este gran paso tan importante en mi carrera profesional

  • Geovanna Lobo Arronis

     Mi Certificación de Pilates Clásico es apenas el comienzo de un largo recorrido en el conocimiento y entendimiento de este fascinante método. Todavía falta mucho más por entender y aplicar, es por eso que, siempre habrá un nuevo taller o congreso que reafirme o aporte algo más. Sin embargo, es satisfactorio saber que ese conocimiento tiene bases muy firmes aprendidas de una excelente Master Teacher, como lo es Elena Bartley.

  • Alejandra Mendoza.

    Lic. En artes escénicas, orientación en danza contemporánea Docente en la Universidad de Guadalajara. Instructora certificada de Pilates - kinesfera danza y pilates.

     Agradezco el trabajo y esfuerzo que hace Mara Adame directora de Certificación Pilates en Guadalajara por acercar a esta ciudad la oportunidad de profesionalizarnos en la enseñanza del método Pilates con una maestra de talla internacional como lo es Elena Bartley. La experiencia de adentrarme en este método guiada por una maestra de segunda generación me ha ayudado a perfeccionar cada movimiento además de comprender la importancia de convertirme en una instructor a tradicional bien preparada que transmita la filosofía original de Joseph Pilates.

    Ahora que estoy certificada me siento mucho más segura en las sesiones con mis clientes porque tengo la certeza de estar transmitiendo el método lo más fiel posible y noto la confianza en ellos al observar los cambios que van logrando sesión tras sesión en sus cuerpos y vidas. Recomiendo ampliamente la certificación, ya que sí eres instructor tienes una gran responsabilidad en tus manos, el cuerpo de tus clientes.

  • Jamie Olivera

     Sin duda alguna quedé encantada con la experiencia. Desde el trato que recibí de parte de todos ahí, hasta el aprendizaje recibido durante todo el curso, superaron mis expectativas. Lo recomiendo ampliamente.

    No me podría haber ido mejor con la certificación. Además de ser una experiencia de vida, mi conocimiento y confianza para impartir clases ha crecido a raíz de todo lo aprendido con ustedes.
    ¡Enhorabuena! A seguir con esa excelente calidad humana y de servicio. Estoy segura que volveré con ustedes en un futuro próximo.

  • Alina Duran y Richard Miller ICON PILATES

     Estamos profundamente agradecidos con Mara Adame, por esta extraordinaria oportunidad, por su verdadera pasion y entusiasmo por compartir el Metodo Pilates Clasico en MEXICO. Haber completado la CERTIFICACION INTERNACIONAL del METODO PILATES CLASICO en Guadalajara ha sido una experiencia asombrosa!! La calidad de la instruccion, impartida por Elena Bartley, una de las actuales entrenadoras para CIRQUE DU SOLEIL, Fundadora de Pilates Center of las VEGAS, segunda generacion de Joseph Pilates, es IMPECABLE!! ELENA nos fue guiando paso a paso, atraves de los 4 Modulos, con gran sabiduria, gracia, paciencia, generosidad y AMOR. Hemos quedado llenos de GRATITUD y con mucho entusiasmo para impartir clases a nuestros Alumnos.

    Dia con día apreciamos cada vez mas este conocimiento invaluable!!!

  • Alejandro Medina

    Después de algunos años de experiencia practicando el método pilates, después de una certificación en el mismo; haber aprendido de una mestra de segunda generación es un paso más hacia la excelencia. Su increíble dirección ha sido clave para poder entender mejor el trabajo clásico de Pilates. Quiero ahora tener la oportunidad de seguir preparándome y porsupuesto la Maestra Elena Bartley forma parte de mis preferencias para seguir formándome, ahora con su mentor ship... Una felicitación a Pilates Clásico por contar con un par de maestras comprometidas con lo que hacen Elena y Mara Adame. Muchas gracias!

  • Michael Sole

    The meeting of Elena Bartley of the Pilates Center of Las Vegas and completing her Classic Pilates Teachers Training Course has forever changed my life.  I owe a debt of gratitude to Elena for allowing me to learn and practice the principals of Joseph Pilates.  I am now in full control of my body and movements. I am a better person in many ways because of this program.

    I had been practicing Pilates for several years prior to my introduction to the Teachers Training Course.  My reason for starting Pilates originally was severe lower back pain, and I am happy to say that I have conquered these pains head on and rarely suffer from pain any longer.  All due to the teachings of Elena, I can isolate areas of my body and use the skills learned to manage pain when necessary.

    The scope and duration of the program was perfect in every way.  Learning classic Pilates over the course of one year allowed me the time and opportunity to perfect the movements and train my body to an advanced level.  Elena’ style and dedication to her profession is without reproach.  

    For those wanting to make an investment in themselves, whether for teaching or for personal use, I highly recommend Elena and the Pilates Center of Las Vegas for her teachings.

Contacto

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Ubícanos

Privada Camino a La Presa 8-1
Col. Granjas de Montenegro
C.P. 45690,
El Salto, Jalisco, México.

Tel: 01 (33) 3615 7315

Síguenos

Estudio abierto  al público:
Pilatesclasico.com

Derechos Reservados Certificación Pilates Clásico 2019

Estrategia digital por Web Master México