• Laboratorio de Pilates Clásico para profesionales de Pilates

Esta idea del Laboratorio de Pilates Clásica está basada en la necesidad de los maestros de Pilates y los maestros en vía de certificación que tienen de practicar el material recién aprendido en sus módulos intensivos durante su certificación.

Estos “Laboratorios” ya que no son talleres, son completamente prácticos y con las manos en la más, podrás participar practicando en los equipamientos “Universal” La línea Clásica de BonPilates, además de preguntar a el maestro de turno Y también a los maestros profesionales que quieran pulir su técnica del método Clásico y de enseñanza.

  • Este laboratorio está abierto “TODOS” los Sábados de 10:00 am  a 12:00 Pm en los estudios de Pilates clásico  en GDL  México.
  • También puedes acompañarnos vía Skype  desde la comodidad de tu casa, estudio o cualquier otro dispositivo.
  • La maestra Elena Bartley dirigirá el laboratorio “Virtualmente “ en vivo, puedes preguntar o trabajar en cualquier duda que tu tengas sobre el Método!

Se requiere que reserves tu lugar por adelantado ya que el cupo máximo en vivo son de 10 personas. El Pago puede hacerse vía PayPal o directamente en nuestra Página Web de certificacionpilates.com

Cualquier pregunta o más información comunícate con Mara Adame a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El Laboratorio tiene un costo de: $20 USD 

Por persona, lo mismo en vivo que por Skype.

Contacto

Ubícanos

Privada Camino a La Presa 8-1
Col. Granjas de Montenegro
C.P. 45690,
El Salto, Jalisco, México.

Tel: 01 (33) 3615 7315

Síguenos

Estudio abierto  al público:
Pilatesclasico.com

Derechos Reservados Certificación Pilates Clásico 2019

Estrategia digital por Web Master México